Wednesday, August 8, 2012

Técnicas de terapia del habla para niños autistas

09 De julio de 2012 logopedia para el autismo

Autismo puede describirse como un trastorno del desarrollo que generalmente se hace evidente por o antes de la edad de 3 años. Algunos de los rasgos que son comúnmente asociados con autismo incluyen impedimentos verbales o no verbales, actividades repetitivas, resistencia a los cambios, las respuestas inusuales, falta de coordinación y hyper concentrarse en ciertas áreas de interés. Los niños que tienen autismo también resulta difícil interactuar socialmente con otros niños y personas. Desafortunadamente, no existe cura para este trastorno, aunque la medicación y terapia pueden ayudar a mejorar los patrones de comportamiento en gran medida. El discurso es uno de los principales problemas evidentes en los niños que sufren de autismo y por lo tanto, salud expertos casi siempre recomiendan terapia del habla para niños con autismo.

Hay varios tipos de problemas de voz que pueden ser evidentes en los niños autistas. Personas que padecen autismo pueden:

No hablar en absoluto Babble, utilizando sonidos de la palabra como zumbidos o talk, con un constante lilt musical repetición lo que otras personas dicen (ecolalia) decir las frases y oraciones derecho, pero sin ninguna expresión o tono uso robot como discurso o palabras extranjeras sonar pronunciar sonidos fuertes, gritos, gruñidos o chillidos

Los niños en el extremo inferior del espectro de autismo son generalmente no verbales, mientras que los niños en el extremo superior del espectro son extremadamente verbales. Sin embargo, incluso aquellos chicos que son verbales pueden malinterpretar o mal uso lenguaje a menudo. Por otro lado, los niños no verbales pueden desarrollar habilidades de comunicación y lenguaje hablado incluso durante un período de tiempo. Por lo tanto, se recomienda terapia del habla para todos los niños que han sido diagnosticados con autismo.

¿Qué es la terapia del habla para el autismo?

Terapia del habla es una parte del tratamiento de autismo, que aborda los problemas de comunicación y expresión por el niño. Esta terapia implica mucho más que simplemente enseñar al niño cómo decir palabras correctamente. Es un campo bastante amplio, en el que se utilizan varios diferentes herramientas e intervenciones. Algunas de las ideas de terapia del habla para el autismo y técnicas comunes incluyen

View the Original article

No comments:

Post a Comment