Thursday, August 23, 2012

Canas: causas y remedios caseros

Encanecimiento del cabello no es una cosa inusual que suceda. La edad cuando comienza el envejecimiento depende de la herencia genética. Envejecimiento es a menudo una razón que hace que el cabello activar grisácea. Pero el encanecimiento prematuro del cabello es una condición que exige la necesidad de prestar atención a la causa. No obstante, encanecimiento del cabello es una parte normal del proceso de envejecimiento, a menos que exista una condición médica subyacente que está causando la falta de pigmentación.
Síntomas

Pérdida de color de cabello antes de la edad de 35 años se denomina encaneciendo prematura. A su vez, el vello más fino, gris tendrá oportunidad de crecer más rápido y más rápido que lo normal. La transformación es rápida pero no es causa de ensuciar de cabello

Las personas que sufren del frío crónica y sinusitis y aquellos que use agua tibia para lavar su cabello son más probabilidades de ser víctimas de esta afección. Una dieta defectuosa y preocupaciones mentales son las dos causas principales de ensuciar prematura del cabello. Falta de algunas de las vitaminas B, hierro, cobre y yodo en la dieta de thedaily se dice que es un factor contribuyente. El factor común sigue siendo que canas tiene algún pigmento dejó en ella, pero no la cantidad que tenía cuando era el natural color de otras causas de ensuciar prematura de cabello son una condición inmundo del cuero cabelludo, lavar el cabello con agua caliente, secado con una secadora eléctrica y el uso de tintes para el cabello. Herencia es también un factor predisponente.

Remedios caseros

El amaranto es otro remedio casero eficaz para los trastornos del cabello. Aplicación del jugo fresco de las hojas de este vegetal ayuda al cabello para conservar su color negro y evita que el encanecimiento prematuro. También ayuda el crecimiento del cabello y mantiene suave.

Tratamiento de grisácea de cabello prematuro usando grosella de la India. El uso de UCHUVA indio es el primero entre los remedios caseros encontrados beneficiosos en la prevención y tratamiento de ensuciar prematura del cabello. Este es un tónico para el cabello valiosos para enriquecer el crecimiento del cabello y pigmentación del cabello.
Aceite de AMLA cabello: Aceite de Amla pelo puede hacerse en casa propia, añadiendo zumo de grosella India a puro aceite de coco. Esto debe ser hervido hasta que el jugo de Amla es completamente absorbido en el aceite. Este aceite debe ser aplicada después de la anterior dijo masaje.

Liberal ingestión de hojas de curry se considera beneficiosa para prevenir el encanecimiento prematuro del cabello. Estas hojas tienen la propiedad de proporcionar vitalidad y fuerza a la raíz del pelo. Nuevas raíces de pelo que crecen son más saludables y contienen un pigmento normal. Las hojas pueden utilizarse en forma de chutney, o pueden apretarse en suero. Cuando las hojas se hierven en aceite de coco, el aceite es un tónico para el cabello excelente para estimular el crecimiento del cabello y recuperar la pigmentación del cabello.

Es muy importante el papel de la dieta adecuada para prevenir y detener encanecimiento prematuro del cabello. Comer muchas frutas y verduras es absolutamente esencial para facilitar el suministro de vitaminas y minerales esenciales.

fuente

 

View the Original article

No comments:

Post a Comment