Wednesday, August 22, 2012

Restauración de cabello: Rogaine Versus tratamientos holísticos

Medicamentos como Rogaine y Propecia pueden ser un salto duro para los condenados a la aparición de pérdida de cabello. Es difícil decidir si ahora es el momento, si uno debe esperar de ella, o si medicina holística es una respuesta mejor. Una vez que cruce en restauración de cabello farmacéuticos y quirúrgicos, hay realmente no hay vuelta atrás. Productos farmacéuticos deben utilizarse indefinidamente para ser eficaz, y un compromiso indefinido puede ser aterrador. Por no mencionar el costo mensual. Pero si el objetivo final es espantar la pérdida del cabello, tal vez es hora de dar ese salto. ¿O son aceites y hierbas igual de eficaz, sin la obligación de tratamiento a largo plazo?

Tratamiento holístico de pérdida de cabello

Existen ciertamente naturales tratamientos para prevenir la pérdida de cabello y promoción de la salud del cabello a través de la circulación sanguínea, nutrición y reparación de daños. Unos conocidos remedios incluyen:

Aceite de oilRosemaryCocnut de SilicaAmla JuiceCoconut, por ejemplo, tiene propiedades antimicóticas, antioxidante y antimicrobiano y es excelente como un agente curativo. Cuando se utiliza para el crecimiento del cabello, fortalece el cabello por reponer los aceites naturales y evitar la pérdida de proteínas. Hasta cierto punto, esto puede impedir la pérdida de cabello en una persona sana lo contrario. Sin embargo, cuando se trata de 95% de los casos de pérdida de cabello, la causa es una condición genética llamada alopecia androgénica o calvicie de patrón masculino. Tratamientos de restauración de cabello holístico no son ninguna coincidencia genética.

Rogaine para la calvicie de patrón masculino

Rogaine ha sido químicamente diseñado y probado clínicamente para luchar contra a las causas hormonales de pérdida de cabello. Mientras que puede venir con ciertos efectos secundarios (como sarpullido, picazón o cuero cabelludo acné) y puede ser costoso (en algún lugar alrededor de $40 por mes), y puede causar una cantidad espeluznante de descamación en las primeras semanas (que es normal), en definitiva es un aliado más fuerte que la medicina holística. Cuando la pérdida de cabello es evidente, es el momento de dar el salto un tipo más agresivo de tratamiento de restauración de cabello.

Normalmente, los médicos recomiendan usar Rogaine para al menos un año antes de evaluar si o no usted debe continuar el tratamiento. En este punto, las opciones son para continuar o intentar algo más fuerte, como Propecia.

fuente

 

View the Original article

No comments:

Post a Comment