Sunday, August 26, 2012

Alimentos para prevenir y tratar el cáncer de ovario

Los ovarios son ovalados óvulo produciendo reproductiva organin parte del sistema reproductivo de la mujer vinculado a las trompas de Falopio y unido a la capa externa del útero mediante el ligamento ovárico. El ovario izquierdo y derecho suele girar para liberar un óvulo cada mes.

Cáncer de ovario se define como una condición de crecimiento de células anormales de células de ovarios como se han convertido en cancerosos. Es uno de cáncer más común en nosotros, según las estadísticas adaptadas de la publicación de la sociedad americana del cáncer, cáncer hechos & figuras 2010, unas 21.880 mujeres en Estados Unidos serán diagnosticadas con cáncer de ovario y 13.850 muertes.

Tipos
Cáncer de ovario puede dividirse en los siguientes tipos de
A. cáncer ovárico epitelial de
Tumor ovárico epitelial también conocido como superficie tumor epitelial del estroma, como el nombre, es un resultado de las células en la superficie del ovario se han convertido en cancerosos. Tumor ovárico epitelial es la forma más común de cáncer de ovario representaron más del 90% de cáncer de ovario de todos los casos, incluyendo el tumor seroso, tumor endometrioide y cistadenocarcinoma mucinoso.
B. cáncer ovárico de células germinales de

Tumor ovárico de células germinales es un incensario del óvulo produciendo células dentro del ovario y puede ser tumores cancerosos o no cancerosos. Tiende a ocurrir en niños y adolescentes como resultado de defectos de nacimiento resultantes de errores durante el desarrollo del embrión.

Cáncer ovárico estromal sexo C. cordón
Sexo cable del estroma ovárico tumor es un cáncer del tejido del ovario representaron el 8% de los cánceres de ovarios. El exceso de estrógenos producido por el tumor ovárico estromal sexo cable puede conducir a ciertos síntomas, tales como tumores de células de la granulosa adultos y thecomas, hemorragia postmenopáusica, menorragia, amenorrea, hiperplasia endometrial, etc.. El cáncer tienden a desarrollar en grupo mayor de edad.

D. cáncer secundario de

Debido a la propagación distante de otro tipo de cáncer a los ovarios.

E., etc.


Tipos de alimentos para prevenir y tratar el cáncer de ovario
1. Uvas y bayas
Myricetin es un flavonol, pertenecen a los flavonoides en flavonoides (polifenoles), que se encuentra en muchas uvas, bayas, etc... En la investigación de asociaciones inversas con ciertos flavonoides o flavonoide subclases (myricetin, kaempferol, quercetina, luteolina y apigenina) y el riesgo de cáncer de ovario, encontró que en el análisis de cada flavonoides individuales, única ingesta de apigenina se asoció con una disminución significativa limítrofe en riesgo (RR, mayor vs quintil más bajo

View the Original article

No comments:

Post a Comment