Tuesday, August 14, 2012

Consejos para detener la eyaculación precoz | Prevenir la eyaculación precoz

Consejos para el 22 de febrero de 2012 para detener la eyaculación precoz

La eyaculación precoz es una condición médica en la que un macho no es capaz de mantener su erección durante mucho tiempo y eyacula justo antes o después del coito. La eyaculación usualmente ocurre antes de que la pareja femenina está satisfecha y por lo tanto, es vergonzosa para el macho. Podría conducir a la baja autoestima y falta de voluntad para tener relaciones sexuales con una nueva pareja. Eyaculación precoz también se sabe que afectan la vida social de los pacientes.

Para los hombres que sufren de este problema, la eyaculación precoz puede ser realmente estresante. Además, el estrés y la ansiedad podrían intensificar el problema y hacerlo más complicado. Lo primero que debe hacer, cuando experimenta la eyaculación precoz, es obtener un examen adecuado y ver si hay cualquier razones médicas para esta condición. Si el médico no es capaz de encontrar ninguna causa biológica para la eyaculación, debe pensar reduciendo sus niveles de estrés y ansiedad. De todos los consejos para detener la eyaculación precoz, esto es la que puede ser más útil.

Si buscas casa curas para la eyaculación, debe comenzar con ejercicios de meditación y relajación. La respiración profunda es otra forma de mejorar la circulación sanguínea y evitar la eyaculación precoz. Si estás ansiosa, también puede comunicarse y discutir su ansiedad con alguien cercano a usted. Esto también puede ser muy útil. Otra de las formas populares para solucionar la eyaculación precoz es realizar ejercicios pélvicos. Hay ejercicios de Kegel que se pueden realizar para fortalecer los músculos pélvicos para que las eyaculaciones pueden controlarse de mejor manera. Mucha tensión muscular puede acumularse cuando se realizan las relaciones sexuales. En tal caso, es importante asegurarse de que los músculos pélvicos son lo suficientemente fuertes.

Mayoría de los hombres es acomplejada y experimenta problemas de imagen corporal. En tal caso, puede ser importante mejorar la autoestima y aumentar su autoestima. Aprender a estar cómodos con su cuerpo, y que muchas mejoras en su condición. También puede utilizar el método start/stop de la relación sexual, donde dejas de usted tan pronto como se siente la tensión en la ingle. Tan pronto como se siente que está llegando a un orgasmo, parar usted mismo y esperar 30 segundos antes de continuar con el coito otra vez.

Remedios naturales para la eyaculación precoz

Hay varios remedios naturales para la eyaculación precoz que pueden ayudarle a mejorar su vida sexual y ayudarle con tiempo de calidad con su pareja. Puede utilizar algunos ejercicios de yoga básico para mejorar la circulación sanguínea, así como circulación hormonal en su cuerpo. Todos los días, antes de ir a dormir, beber un vaso de leche hervido con algunas hebras de azafrán y algunos aplastados almendras. Una combinación de estos es algo así como un afrodisíaco. Consumo de esto mejorará su circulación sanguínea y mejorar el rendimiento sexual.

Para prevenir la eyaculación precoz, usted puede consumir ciertos alimentos como plátanos, zanahorias, apio, hinojo, jengibre, mariscos, repollo y cebolla.  Todos estos son afrodisiacos naturales y pueden ayudarle a mejorar sus proezas sexuales, así como su resistencia para que usted puede durar más tiempo en la cama. Masticar unos dientes de ajo crudo cada día para mejorar los síntomas de la eyaculación. Usted también puede consumir algunos suplementos de ajo, en caso de que no estás demasiado cómodo consumir ajo crudo.

Hay ciertas formas de retrasar la eyaculación precoz. Un masaje del pene, que se realiza por masajear la base del pene en movimientos circulares lentos, puede ayudar a mejorar el flujo sanguíneo al pene. También puede utilizar el método de arranque/parada del acto sexual en el que un retiro justo cuando estás a punto de conseguir un orgasmo.

Relacionados PostsNatural tratamiento para la eyaculación precoz

View the Original article

No comments:

Post a Comment