Thursday, August 9, 2012

Complicaciones durante la lactancia materna después de aumento de mamas

09 De julio de 2012 ¿mama aumento causa problemas durante la lactancia?

Aumento de mamas es un procedimiento en el cual los senos un mejorado artificialmente los implantes con silicona o solución salina. Este procedimiento es también comúnmente para la cirugía de implante como una mama. Esta cirugía es bastante común, como muchas mujeres en todo el país han atravesado. Sin embargo, a veces, las mujeres dudes implantes, porque están preocupados por las complicaciones que pudieran surgir durante la lactancia.

Mientras que muchas mujeres han logrado amamantar a sus bebés fácilmente después de una cirugía de aumento de pecho, hay varios que han experimentado dificultades en la lactancia materna, debido a sus implantes.

Según estudios realizados por el Instituto de Medicina (IOM) una cirugía de mama de cualquier tipo, incluso una cirugía de aumento de pecho, puede aumentar los riesgos de la insuficiencia de la lactancia (producción de leche insuficiente), hasta 3 veces. Nuevamente, no es necesario que usted experimentará problemas durante la lactancia, sólo porque ha sufrido una cirugía de aumento de mama.

Después de una cirugía, los senos pueden ser más o menos sensible al movimiento de succión del bebé, debido a los implantes. A veces, los implantes también empujar los tejidos cercanos de las glándulas mamarias, que puede reducir la cantidad de leche producida o almacenados por el pecho. Hay algunas otras complicaciones que pueden ocurrir durante la lactancia, debido a los implantes. Algunos de los problemas comunes incluyen:

Obstrucción en el flujo de leche materna daño de los nervios en el pecho y las glándulas mamarias Mastitis, fiebre y escalofríos cicatrices de ciertas áreas dentro del tejido mamario hinchazón y aumento de dolor en los pechos

No todas las cirugías de aumento de pecho como resultado problemas de lactancia; todo depende de la zona de la incisión. Una incisión Periareolar es un corte quirúrgico que se realiza alrededor de la areola o el borde de los pezones. Una incisión de este tipo es bastante arriesgada, ya que podría dañar los nervios y vasos sanguíneos, afectando la producción y el flujo de leche. Sin embargo, si la incisión quirúrgica se realiza en el pliegue de la mama o en la axila, no debe interferir con la glándula o los conductos. Aumento de mamas mediante una incisión de tal no debería causar problemas durante la lactancia materna.

Cuando consulte a su médico acerca de los procedimientos de mejora de mama que usted puede ser advertido acerca de los posibles problemas que pudieran surgir. Su médico también puede pedirle que considerar retrasar la cirugía hasta después de que termine la lactancia. Mientras discute también puede ayudar la cirugía con su médico, preguntando sobre el tipo de incisión que se utilizará. También asegúrese de que su cirugía es realizada por un profesional con licencia y well-experienced.

Referencias:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/PubMed/17073570http://www.ncbi.nlm.nih.gov/Books/NBK44780/related PostsBreast aumento cirugía, paciente obtener apoyo de cirugía & InformationBefore sometidos a la cirugía de aumento de pecho, el surgeonâ

View the Original article

No comments:

Post a Comment