Friday, August 17, 2012

Dejar de fumar con éxito

Fumar es una adicción muy difícil de romper. Tiene tanto una retención física y química en usted. Administrar los fumadores a dejar de fumar cada día y también puede encontrar las técnicas que funcionarán para usted. Utilice las opciones enumeradas a continuación para hacer un verdadero esfuerzo para dejar de fumar.

En primer lugar, establecer una fecha para dejar de fumar.  No escoja una fecha que cae en un momento estresante del año para usted, como las vacaciones.  Usted será más probable que tenga éxito si elige un tiempo que ya no está asociado con estrés para usted.  También, no elija una fecha demasiado en avance o no puede concentrarse en su objetivo y será menos probable que realmente dejar de fumar.  Es mejor elegir una fecha sobre un mes de antelación.  Es también no una buena idea elegir mañana como su fecha de dejar de fumar, como no permite suficiente tiempo para prepararse plenamente.

Antes de dejar de fumar, comenzar un diario para registrar sus hábitos de fumar.  En este diario anote cómo fuerte la urgencia era un cigarrillo y lo que estaba haciendo en el momento.  Mayoría de la gente conoce los desencadenantes comunes tales como después de una comida, pero siempre no asocia fumar con otras actividades, tales como mientras ven televisión o hablar por teléfono.  Esto le permitirá reconocer tiempos de antemano cuando normalmente fuma y puede tener un plan en lugar para reemplazar a fumar con otra cosa.  Hay incluso móviles apps disponibles para ayudarle en el diario de sus hábitos de fumar.

Es importante cambiar su rutina de manera que puede evitar situaciones donde usted normalmente fuma.  Por ejemplo, muchas personas tienden a persistir en la mesa después de cenar y tener un cigarrillo después de su comida.  Es una buena idea para levantarse de la mesa inmediatamente después de terminar a quitarse de una situación donde usted normalmente fuma.  No tarda mucho para este hábito reemplazar a sentarse a la mesa y fumando después de la cena.

También es una buena idea dejar que otros saben de su fecha prevista para dejar de fumar.  No sólo esto tiene lo más responsable, pero también te pueden dar algo de apoyo necesario.  Cuando tienes un momento difícil con no fumar a menudo puede llamar a otros para darle una charla de pep cuando sea necesario, y pueden ser capaces de ofrecer asesoramiento así.  También les permitirá saber por adelantado que usted puede tener algunos cambios en el estado de ánimo y ser más irritable temprano en el proceso de dejar de fumar.

Lo más importante, si equivocan no deje esto hacerle renunciar.   Mayoría de las personas se equivocan un par de veces antes de salir con éxito.  Piense en lo que causó que se equivocan y elaborar un plan de cómo puede lidiar con ella en el futuro.  No piense usted como falta.  En cambio, estar orgullosos de que usted ha hecho la elección para salir y seguir hacia su objetivo.

Siguiendo los consejos anteriores, estará más preparado para dejar de fumar y será más probable lograr su objetivo con éxito.  Ahora está un paso más cerca de ser libre de humo.

Cinco opciones para dejar de fumar

Hay muchos parada diferentes fumar SIDA disponible estos días. Algunos fumadores han tenido un gran éxito dejar de fumar pavo frío, mientras que otros requieren la asistencia de las ayudas de dejar de fumar. Tiene medicación, chicles, parches y cigarrillos electrónicos para elegir. Recabar el asesoramiento de su médico para hacerse una idea de qué funciona mejor para su situación personal.

Hacer todo lo posible a distancia usted mismo de otros fumadores. Puede ser difícil dejar de fumar si estás constantemente alrededor de otros fumadores. Encontrar nuevos lugares para pasar el rato durante su almuerzo en el trabajo en lugar de salir a la zona del fumador. Ir a diferentes restaurantes donde no estás cómodo fumar fuera de pie. Debe hacerse todo lo que necesita hacer para quitarse de un entorno de fumadores.

Debe recordar por qué desea dejar de fumar con frecuencia. Beneficiaría haciendo notas poco y colocarlos alrededor de su casa, el lugar de trabajo y el coche que le recuerda el razonamiento detrás de su deseo de dejar de fumar. Podría ser debido a tus amigos y familiares, porque le preocupa su salud o porque no puede permitirse continuar pagando este hábito caro. Cada vez que sienta la necesidad de luz, pensar en la razón más importante para dejar de fumar y usted debe ser capaz de resistir la tentación.

Usted necesita encontrar algo para reemplazar al hábito de fumar. Podría intentar tomar una manía, Manténgase activo con el ejercicio o incluso empezar a jugar juegos de video. Como lo que está haciendo es algo menos perjudiciales para sí mismo, es un reemplazo seguro para sus cigarrillos. Muchos fumadores han encontrado ayuda a mantener libres de azúcar piruletas mano para cuando llegan las ganas de fumar, tienen algo para poner en su boca y mantener en sus manos. Será mucho más fácil para usted dejar de fumar si puede reemplazar su mal hábito con uno que no va a matarte.

Gire a tus amigos y familiares para apoyo y estímulo. Dígales que usted está intentando dejar de fumar y por qué usted está tratando. Coordinador entonces podrá mantener recordarle de lo que está intentando hacer y por qué es importante para usted. También mantendrá otros amigos y miembros de la familia de fumar cuando estás alrededor de ayudarle a reducir la tentación que tendrá. Incluso puede decirle a los empleados en la tienda que usted frecuente que ya no desea que le venden cigarrillos. Es probable que le recordará que el hecho de que están intentando dejar de fumar la próxima vez que entras en la tienda solicitando un paquete de cigarrillos.

Puede ser muy difícil, pero no es imposible. Utilice las cinco opciones que has aprendido aquí a ganarse la confianza necesita fumar toquit.

fuentes

 

View the Original article

No comments:

Post a Comment