Friday, August 10, 2012

¿Qué es la fibrilación auricular - definición, causas

¿09 De julio de 2012 cuánto sabes acerca de la fibrilación auricular?

Un corazón sano late a un ritmo constante, con todas las cuatro cámaras están sincronizados entre sí. La fibrilación auricular es el término médico usado para describir un latido irregular y rápido. Esto sucede cuando las dos cámaras superiores del corazón o aurículas, están sincronizados con las dos cámaras o ventrículos inferiores. Es similar a lo que puede suceder si el baterista de una banda de rock and roll es incapaz de mantener el ritmo adecuado.

Resultados de la fibrilación auricular en sangre pobre suministro al resto del cuerpo y pueden provocar palpitaciones, dolor en el pecho y dificultad para respirar.

Para entender mejor la fibrilación auricular, uno necesita aprender sobre el sistema eléctrico del corazón que es responsable de controlar el ritmo cardíaco y la velocidad. Este sistema eléctrico envía un impulso eléctrico al corazón que pasa por el principio de todo el cuerpo en la parte superior hacia la parte inferior. Esto conduce a la acción de bomba de la sangre y la contracción. Este impulso se origina en el nodo sinusal que se encuentra en la aurícula derecha. Nodo sinusal de un adulto saludable del corazón envía aproximadamente 60-100 tales impulsos eléctricos cada minuto.

El impulso eléctrico viaja a través de las aurículas, lo que resulta en la contracción y el bombeo de sangre hacia los ventrículos. Y luego los impulsos hacia el auriculoventricular, que se encuentra entre los ventrículos y aurículas. Ralentizar ligeramente para permitir que los ventrículos tiempo suficiente para llenar, luego viaja allí que conduce a la contracción y el bombeo de sangre a las otras partes del cuerpo. Una vez que esto sucede los ventrículos relajan mientras que el proceso continúa con el siguiente impulso eléctrico desde el nodo sinusal.

En la fibrilación auricular, los impulsos eléctricos no se originan en el nodo sinusal. En cambio, que se originan en otra parte de las aurículas o incluso en las venas pulmonares y no viajan de manera normal. Por el contrario, repartidos las aurículas causando al azar las aurículas fibrilados.

Luego inundan el auriculoventricular de manera anormal causando los ventrículos a latir más rápido, aunque no tan rápido como las aurículas. Esto es lo que causa el ritmo cardíaco irregular y rápido, con los ventrículos batiendo desde 100 a 175 veces por minuto.

Fibrilación auricular generalmente es causada por daños a la estructura del corazón que puede ser provocada por una serie de trastornos como la hipertensión, las válvulas del corazón anormal, defectos cardíacos congénitos, trastornos pulmonares, infecciones virales y ataques cardíacos. Y mientras la condición por sí sola no es la vida mortal y puede resolver por su propia voluntad, a veces puede llevar a complicaciones y requieren tratamiento de emergencia.

Referencias: http://www.nhlbi.nih.gov/health/health-topics/topics/af/

Relacionadas con la PostsTreatment de fibrilación auricular - trazo de fibrilación Atrial, cura, causas, SymptomsAtrial FibrillationAtrial fibrilación esencialmente refiere a un latido irregular. El corazón...El defecto septal desconoce causas de Atrial Septal defecto, desarrollo & DiagnosisAtrial es una enfermedad congénita del corazón. Esto puede ser descubierto en el período de lactancia...¿Qué es el síndrome de taquicardia

View the Original article

No comments:

Post a Comment