Wednesday, August 15, 2012

Signos, causas de la intoxicación de Alcohol | Tratamiento para el envenenamiento por Alcohol

22 De febrero de 2012 ¿qué es el envenenamiento por alcohol y cómo afecta al cuerpo?

Envenenamiento por alcohol ocurre cuando, en un tiempo muy corto, han consumido una gran cantidad de alcohol. Esta condición es particularmente peligrosa porque dificulta las funciones normales del cuerpo como la respiración, el ritmo cardíaco y también la presión arterial. Binge drinking suele ser la más importante causa de envenenamiento por alcohol y se produce cuando han sido al menos cuatro medidas de alcohol consumido uno tras otro. Mayoría de las personas también cree que el consumo de snack insuficiente mientras beber también conduce a la intoxicación con alcohol.

No es muy difícil localizar a alguien afectado por la intoxicación con alcohol. Hay algunas señales muy evidentes que la persona exhibirá en tales casos. Los principales signos de intoxicación por alcohol son la piel fría y húmeda, respiración lenta e irregular, vómitos y pérdida del conocimiento. Los otros signos incluyen baja temperatura corporal y convulsiones ocasionales. Cualquier persona que sufre de estos signos, consumiendo o justo después de que el consumo de alcohol que necesitan atención inmediata. Aquí están algunas cosas que usted debe hacer para recuperar a la persona afectada:

Una persona que sufre de envenenamiento por alcohol debe tomarse a la vez a un centro de atención médica o servicios de atención médica de emergencia deben ser notificados.También se puede proporcionar atención de apoyo para la persona que sufre de envenenamiento por alcohol al asegurar que son capaces de respirar adecuadamente sin ser ocupados en ninguna manera.Porque el alcohol sirve como irritantes para el estómago, mayoría de las personas que ha ingerido demasiado alcohol también puede ser vómitos estando inconsciente. Ya que el reflejo nauseoso es suspendido en un estado de inconsciencia, es muy posible que la persona podría ahogar en su vómito. Esto podría causar graves daños a los pulmones o también podría resultar fatal en algunos casos.

Además de esto, también hay otros puntos que deben tenerse en cuenta al manipular a una persona afectada con la intoxicación por alcohol.

Asegúrese que la persona está sentado en posición vertical y no hay peligro de asfixia.También puede proporcionar oxígeno para ayudarles a respirar más fácilmente.También se puede recomendar que el estómago de la persona ser bombeado para vaciarlo de alcohol. Utilizando este tratamiento por intoxicación de alcohol dependerá de cuánto tiempo ha pasado desde que la persona ha ingerido alcohol. Si ha transcurrido un período de tiempo considerable, bombear el estómago serviría no porque el alcohol habría entrado en la sangre y no habría ningún alcohol expulsar desde el estómago.También es importante prevenir la deshidratación en la persona. Para asegurar esto, puede poner a la persona en un IV y administrar fluidos salinos. Esto restaurará el equilibrio hídrico del cuerpo y también reemplazará cualquier electrolitos perdidos.Si la persona ha ingerido metanol, se recomienda que la diálisis considerarse una de las opciones de conseguir librarse del alcohol en el torrente sanguíneo.También es importante que no deje a la persona que es afectada por la condición solo y estar con ellos en cada momento.

Es muy importante que usted tenga mucho cuidado en el caso de que alguien se ve afectado por la intoxicación con alcohol. El mejor tratamiento en estos casos es la prevención. Conseguir llevar y bebiendo sin límites sólo te pondrá en peligro de sufrir con la condición y provocando daños en el cuerpo. Por lo tanto, es importante que usted conozca sus límites y no ir por la borda cuando se trata de consumo de alcohol. Si eres un temporizador primero que tienes que ser más cautelosos y cuidado porque es muy fácil caer presa de este tipo de situaciones.

Relacionados intoxicación por PostsFood intoxicación dieta - dieta después de la intoxicación alimentaria - intoxicación alimentaria RemediesFood intoxicación salud DietFood se conoce como una infección causada por el aclarado...Signos, síntomas de envenenamiento con plomo

View the Original article

No comments:

Post a Comment