Friday, August 3, 2012

Alivio de la migraña

Las migrañas son dolores de cabeza severos e incapacitantes que también incluyen una variedad de otros síntomas acompañantes que hacen difícil el diagnóstico.
Como parte del tratamiento convencional hay una gran cantidad de medicamentos disponibles. Tales medicamentos antiinflamatorios no esteroidales como la aspirina y el ibuprofeno son los más comúnmente utilizados. En casos de migrañas leves o intermitentes, algunos medicamentos que contienen acetaminofén y cafeína podrían ser útiles, pero en caso de sobre uso podría causar los síntomas empeoran.
Hay un nuevo tipo de un disponible – medicamentos llamados triptanos. Han demostrado para ser eficaces en casos de migraña severa. Este medicamento, sin embargo, tiene efectos secundarios graves; por lo tanto, se recomienda permanecer bajo estrecha supervisión médica durante su uso.
Se han utilizado otro tipo de medicamento: ergotamina antes triptanos. Esta droga es menos costosa y tiene menos efectos secundarios, pero en consecuencia no es tan eficaz.
Medicamento anti-náuseas es comúnmente prescrito en la lucha con los síntomas de migraña complementarios.Medicamentos que contienen codeína y la hidrocodona se utilizan normalmente como un alivio de dolor de cabeza de migraña en circunstancias urgentes; pueden ser adictivas y debe considerarse sólo como último recurso.
Con el fin de evitar la migración de sustancias como bloqueadores beta, antagonistas del calcio y otros anti-hypertensives se utilizan. Pueden ser un eficaz, porque pueden reducir la frecuencia, la gravedad y la duración de los ataques.
Aparte del tratamiento con medicamentos tradicionales hay una gran variedad de remedios naturales a los que padecen el trastorno.
Los más comunes son:

Matricaria, la hierba, también denominada Tanacetum parthenium, ha sido un durante siglos. Ha habido varios estudios realizados para evaluar la efectividad de la hierba en la prevención y tratamiento de las migrañas. Estos estudios han demostrado que se ha logrado una disminución significativa en la frecuencia de la migraña. Sin embargo, no todos los estudios muestran que la matricaria es, de hecho, eficaz. Feverfew tiene un número de efectos secundarios, como dolor abdominal, gases, diarrea, náuseas, vómitos y mayor nerviosismo. 5-HTP es un compuesto que se realiza desde el aminoácido triptófano. Este compuesto también se hace de las semillas de una planta Africana, Griffonia simplicifolia. Algunos estudios han demostrado 5-HTP puede ayudar a prevenir las migrañas y reducir su frecuencia y gravedad. Magnesio, o un mineral que se encuentra en alimentos como nueces, semillas, vegetales de hoja verde y cereales integrales. Investigación sobre los efectos del magnesio en la migraña ha mostrado resultados prometedores. Aunque algunos estudios han demostrado que reduce la severidad y frecuencia de las migrañas, se requiere todavía más estudios.
En los últimos 10 años ha habido una mejora significativa en el tratamiento de las migrañas. Hay dos; medios convencionales y naturales o alternativas de tratamiento. Si se combinan estos medios tienen más probabilidades de tener éxito en la reducción de la frecuencia y severidad de la migraña attacks.Автор:Adminна2:03 PM

View the Original article

No comments:

Post a Comment