Sunday, August 5, 2012

Pueden preservativos prevenir la propagación del Herpes Genital

23 De julio de 2012

Una de las enfermedades de transmisión sexual más comúnmente vista es herpes genital. La condición se sabe que afecta las membranas mucosas de los genitales y otras zonas. Es causada por el virus herpes simplex (HSV). Es un tipo común de infección que afecta a una proporción considerable de la población de los Estados Unidos y al igual que con otras infecciones de transmisión sexual, tiene su cuota de mitos. La más importante entre ellos es que usar un condón puede prevenir al portador de contraer la infección.

Esto simplemente no es cierto. Preservativos pueden prevenir la propagación del herpes genital; Sin embargo reduce el riesgo de contraer la infección. Es importante que coloque el condón antes de inicia cualquier tipo de contacto sexual y esto incluye actos como besos y sexo oral. Esto es debido al hecho de que el condón puede no cubrir todos los sitios donde el virus está presente, como la boca. También desplazados pueden conseguir condones durante el sexo o la ráfaga, exponiendo las áreas afectadas y haciendo que usted y su pareja susceptibles al virus del Herpes.

Los condones deben usarse siempre que tenga relaciones sexuales con una nueva pareja hasta tal vez que esté seguro de que él o ella no está infectada. Tenga en cuenta que su pareja puede estar infectada, incluso si él o ella no tiene ningún síntoma como llagas o ampollas.  Incluso si se utiliza otra forma de control de la natalidad para evitar un embarazo no deseado, se debe utilizar un condón como protección contra el virus del herpes simple. Pueden utilizarse uno o ambos condones masculinos o femeninos.

En caso de que usted ya está infectado con el virus, se recomienda informar a su pareja acerca de su condición antes de iniciar el contacto sexual. Los médicos recomiendan que usted abstenerse de sexo Si siente dolor o ardor sensación en sus áreas genitales o cuando un llaga de herpes genital o ampolla está presente. Sexo durante estos períodos, incluso con un condón puede aumentar tus posibilidades de infección o su pareja infectada.

Recuerde que la prevención es siempre mejor que curar, más aún en el caso de enfermedades como el herpes genital. Aunque actualmente no existe cura para el herpes genital, hay medicamentos que pueden reducir la frecuencia y duración de los brotes de herpes. La forma más segura de evitar la condición de que te esta afectando es abstenerse de cualquier tipo de contacto sexual o tener una relación monógama a largo plazo con un socio que ha sido probado y está infectada.

Referencias:

http://www.nlm.nih.gov/MedlinePlus/ency/article/000857.htmRelated PostsNatural tratamiento y remedios para Genital HerpesGenital Herpes RemediesNatural tratamiento para herpes puede ayudar a sobrellevar la enfermedad y significa...Causas del Herpes genital

View the Original article

No comments:

Post a Comment