Wednesday, August 29, 2012

Medidas simples para mantener su acné de piel libre

Ahora sé que muchos de ustedes que dicen "duh", sin embargo, tienes que lavar la cara al menos dos veces al día. Cada día su rostro está lleno de aceite de la piel y el polvo suspendido en el aire, así como otras bacterias y necesita limpiar estos. Si posees la oportunidad, debe Lávese la cara mucho más que un puñado de veces cada día, sin embargo, dos veces al día ayudará.

Los llevas en los alimentos también podrían tener un efecto grave sobre la piel y el acné. Pan y ciertos alimentos que contienen mucha azúcar como chocolate y donuts deben evitarse en lo posible. Merendar fruta puede ayudar a frenar sus anhelos para esos otros regalos que se pueden cargar con azúcar.

No apriete el acné ya que es una mala práctica. Sus granos generalmente están llenos de bacterias, y cuando usted les pop usted puede rápidamente ser dispersar esta bacteria a otros poros en la cara o incluso en otras zonas de su cuerpo. Así que Manténgase alejado de los estallidos de acné real.

Para ustedes señoras, aunque productos de maquillaje hará que te sientas mejor necesita minimizar definitivamente la Fundación facial para aquellos que tienen acné. Como aplicar maquillaje, usted va estar obstruyendo sus poros con el maquillaje, también tiendes a ser sellado en cualquier tipo de bacteria o quizás suciedad en los poros. Si debe donde maquillaje, adherirse a los fundamentos, delineador de ojos y labios y nunca intentar trabajar con tapa, así como rubor.

Aquí es una pregunta para usted, ¿qué sucede cuando usted asiste a la playa? Muchas personas se cargará en aceite de pantalla o bronceado de sol. ¿Pensar tan pronto como hacer su listo para el día, se mueve directamente a la ducha y lave todo? Quitar estos elementos cuando no necesite les es vital para la piel. En la medida de lo posible, no utilice estos productos en absoluto.

Muchas personas nunca realmente dan mucha atención a sus manos pero necesita para mantenerlos lejos de su cara. Usted debe pensar en todo lo tocas durante el día con las manos, verá cómo esto puede ser un problema. Aunque soy consciente de que es imposible mantener lejos de su cara todos juntos, trate de lavarse las manos constantemente durante el día.

Reducir el estrés y también dormir lo suficiente son algunas otras cosas que podrían afectar sus brotes. Zits generalmente salen cuando hizo hincapié en su cuerpo, por descansar lo suficiente puede ayudar a evitar esto. Aún así, otro factor principal siempre es para asegurarse de que está recibiendo una cantidad adecuada de sueño.

Puede ser uno de aquellos individuos que tienen la piel sensible y por lo que básicamente no son capaces de evitar brotes de acné. Y como tal necesita para asegurarse de que su pegue con todas las sugerencias anteriores.

Hay cualquier cantidad de cosas que pueden causar desafíos únicos en cualquier momento que usted está intentando aprender más sobre la cura del acné o cualquier otra cosa. Es un poco divertido acerca de la internet en que muchos ciudadanos sienten este gran deseo de crear contenido – nos parece es genial.

No hay nada inusual en todo acerca de los conflictos entre los puntos de vista y lo que la gente encuentra en su propia investigación. Cuando lea acerca de estrategias particulares de su negocio en Internet, tenga en cuenta esos puntos como estamos seguros de que va a encontrar este fenómeno. Después de un rato se convertirá en muy adepto a separar la verdad de la ficción.

fuente

 

View the Original article

No comments:

Post a Comment