Tuesday, August 7, 2012

Para trabajar las madres la lactancia materna

Hacer de lactancia de 10 de julio de 2012 y no para trabajar las mamás

La leche materna es una importante fuente de nutrición para un bebé, que sienta las bases de un derecho de vida saludable desde el principio. La leche materna contiene todos los nutrientes necesarios que requiere el bebé para su crecimiento físico y desarrollo. Las mujeres que han tomado la decisión de amamantar a sus bebés deben velar por que sigan una sana y equilibrada dieta rica en frutas y verduras, granos enteros y así sucesivamente.

La lactancia materna para trabajar las mamás es definitivamente posible con alguna cantidad extra de planificación así como de preparación como patronal hoy en día es cada vez más apoyo en estos aspectos.

Uno de los importante hacer de la lactancia materna para madres de trabajo inicialmente es decidir donde quisieran leche de amamantar a su bebé o mama express mientras trabajan. Esto es una decisión fundamental porque la mamá de lactancia requerirá su privacidad, la comodidad y el espacio para hacerlo. Mujeres que dudan acerca de regresar al trabajo post parto y que planifican en la lactancia de que su bebé debería considerar opciones como llevar a su bebé para trabajar, especialmente si la Oficina tiene un centro de cuidado diurno de bebé en el sitio o favorece a las mujeres que amamantan en su fuerza de trabajo para llevar a sus bebés en la Oficina. Alternativamente las mujeres pueden también malabares lactancia y trabajo tomando un empleo de tiempo parcial que podría ser en forma de horas de trabajo o trabajo para seleccionados días de la semana sólo. Las mamás de la lactancia materna siempre deben asegurarse de que mantienen altos niveles de limpieza durante la lactancia o la manipulación de la leche materna y si planean expresando la leche y almacenarla deben usar limpia y con tapón de plástico duro o recipiente de vidrio para almacenar la leche. Uso de un extractor para expresar y almacenar leche también es una opción conveniente para las mujeres que quisiera trabajar como alimento de mama. Antes las mujeres de bombeo debe asegurarse que leen las instrucciones cuidadosamente para que sean capaces de sacar lo mejor del extractor y aún comprender cómo mantenerlo limpio. Las mujeres deben tratar de bombeo temprano en la mañana como el suministro de leche materna es abundante durante la primera parte del día. Extractores de leche son un dispositivo de mano para sacarse la leche que permite a las mujeres que trabajan a sentirse seguros de que sus hijos tengan acceso a leche materna incluso cuando están lejos en el trabajo.

Referencias: http://pediatrics.aappublications.org/content/122/Supplement_2/S56.short

¿Postscomplications relacionados durante la lactancia materna después de problemas de causa de aumento de mama AugmentationDoes mama durante la lactancia?Aumento de mamas es un procedimiento en...Consejos para la lactancia

View the Original article

No comments:

Post a Comment