Monday, July 30, 2012

Ventajas de Ayurveda



Es preventiva, protección, salud primitiva y curativa en la naturaleza. Al mismo tiempo remedios herbales son independientes y nutritiva haciéndolos inofensivos y no tóxicos. Esto proporciona un enfoque constructivo contra fuerzas destructivas.
Ayurveda no es hombre hecho pero se cree que es regalo divino. Es para que nosotros estudiar, buscar, buscar y aprovechar los beneficios del tesoro del conocimiento.
Ayurveda se basa principalmente de hierbas, plantas, flores, frutas, verduras y toda la vegetación que crece alrededor de nosotros en abundante. Es nuestro sistema nativo basado en las condiciones peculiares de la Indias. Además todo lo que está disponible en nuestro país está obligado a ser más adecuados en la creación de buena salud a nosotros en lugar de conocimiento prestado así como materiales. Charaka samhita insiste en el mismo punto.
Ayurveda comienza cuando todo falla y cuando el tratamiento es seguro y prolongado, enfoque de Ayurveda es la elección correcta ya que cura enfermedades crónicas y persistentes por sus procedimientos de tratamiento profundamente arraigada y drogas. ByDr registrado. Jasmita Bhavin Patelat3: 11

View the Original article

No comments:

Post a Comment