Saturday, July 28, 2012

Ayurveda resuelve problema de cabello


Consejos para el cuidado de cabello y Ayurveda
Cortar las calorías extras en tu dieta diaria y su estilo de vida son dos factores principales que influyen en la salud de su cabello. Una dieta deficiente, la mala salud y la escasez de cualquier vitamina específica en el cuerpo afectan la eminencia del cabello y problemas como caspa, adelgazamiento de cabello, va sin pelo, primeros encanecimiento etc., estropean el cabello. Aquí hay algunos consejos de Ayurveda basado para el cuidado del cabello saludable....
google_protectAndRun ("ads_core.google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);
Ayurveda remedios para la caspa:
Mezcle una cucharada de alcanfor a media taza de aceite de coco. En lugar de coco se puede utilizar aceite de neem lo contrario. Mantener esta mezcla en un recipiente hermético, preferentemente en un recipiente de vidrio y utilizar este aceite para masajear el cuero cabelludo antes de acostarse. Esta práctica continuamente durante al menos 15 días y sienta la diferencia de su cuero cabelludo saludable. Después de 15 días hacerlo por días alternos para obtener el mejor resultado.
Añada una cuchara de aceite de ricino, aceite de mostaza y poco Coco (o neem) aceite y masajee el cuero cabelludo cada noche y tiene un champú al día siguiente.
Ayurveda remedios para la pérdida del cabello:
Masaje del cuero cabelludo suavemente con aceite de coco o almendras diariamente de 10 a 15 minutos.
Hervir hojas de neem en agua. Enfriar, colar y enjuague el cabello con ella.
Aumentar los vegetales de hojas verdes, ensaladas, leche, frutas y brotes en la dieta. Tomar más proteínas, leche, suero de leche, levadura, germen de trigo, soja frijoles, granos enteros y nueces.
Remedios ayurvédicos para el encanecimiento prematuro del cabello:
Aplique una pasta hecha con 2-cucharadita de polvo de henna, cuajada de 1 cucharadita, polvo de semillas de alholva 1 cucharadita, 1 cucharada de café, jugo de menta 2 cucharadas y jugo de 2 cucharadas de albahaca. Aplicar esta pasta para el cabello durante dos horas. Para un color más oscuro, deje esta pasta en 3 a 4 horas. Lavar el pelo con cualquier champú natural.
Rejilla algunos jengibre fresco. Mezclar con miel y colóquelo en un frasco. Comer 1 cucharadita todos los días.
Ayurveda remedios para la calvicie:
Frote vigorosamente el cuero cabelludo después de lavar el cabello. Aumenta la circulación sanguínea y activa las glándulas sebáceas.
Una mezcla de jugo de espinaca y lechuga es buena para beber para inducir el crecimiento del cabello. El jugo de alfalfa mezclada con la de zanahoria, y también es bueno tomar jugo de lechuga.
También es beneficiosa la aplicación diaria de aceite de coco mezclado con jugo de limón en el cabello. También es bueno aplicar jugo de hojas de cilantro verde en la cabeza.
Lavar el cabello con una pasta de cocido Uraddal (frijoles negros) y alholva (methi) 2 - 3 veces por semana.
Una pasta de regaliz, hecha moliendo en la leche puede aplicarse en los parches de calvicie. Se induce el crecimiento del cabello. También puede aplicar una pasta de semillas de limón y pimienta negra en los parches de calvicie.
Uso Amla (embilica officinalis), Shikakai (Acacia concinna) para lavar el cabello.
Mejorar la lubricación y masaje de cuero cabelludo.
Use aceite de coco o aceite de mostaza al menos tres veces en una semana.
Utilice aceites medicados en el cuero cabelludo y masaje suavemente en las raíces del cabello.
La dieta debe contener más vegetales de hojas verdes, ensaladas, leche, frutas y brotes. Tomar más proteínas, leche, mantequilla, levadura, germen de trigo, soja y vitamina a.

ByDr registrado. Jasmita Bhavin Patelat11: 52 PM

View the Original article

No comments:

Post a Comment