Wednesday, July 25, 2012

Ayurveda - remedios caseros del acné


Remedios caseros del acné

Todos los remedios caseros para el acné se mejoran con vitamina adecuada y suplementos minerales. Coma muchas frutas y verduras frescas. Beba mucha agua & jugos frescos. El agua es excelente a expulsar toxinas y restaurar la salud.

Extraer el jugo de un limón y mezclar con igual cantidad de agua de rosas. Aplique esta mezcla sobre la cara y se deja permanecer durante aproximadamente media hora. Lávese la cara con agua fresca. Unos 15 días aplicación ayuda a curar acné, espinillas y reduce las manchas y cicatrices.

Un par de dientes de ajo, machacado y aplicó en la cara 1 - 2 veces al día. Uno de los remedios caseros de acné smellier!

Moler la cáscara de naranja con agua hasta obtener una pasta y aplicar sobre partes afectadas.

Jugo de Aloe Vera aplicado dos veces al día puede acelerar considerablemente la curación de las lesiones de acné.

Mezcle la pasta de sándalo con agua de rosas y aplique en la cara. Enjuagar después de 30 minutos.

Mezcle el jugo de menta con polvo de cúrcuma y aplicar sobre la zona afectada. Deje durante 15-20 minutos y lave con agua tibia.

Hielo abajo el acné antes de acostarse, por la mañana lo debe ser notablemente menos hinchado. Funciona mejor en granos más grandes que aún no han formado una cabeza.

Mezclar algunos vinagre y sal en un recipiente. Vierta un poco en la mano y frótelo sobre los granos. Empape una toalla de cara en él y lo dab en los baches. Lo deja encendido durante 15-20 minutos y enjuáguelo.

Mezcla de pepino y hacer una pasta. Aplicar esta como una máscara en la cara y dejarlo durante 1/2 hora y luego enjuague. Esto actualiza tu piel y evita el acné.

Mezcle la pasta de neem tierna hojas con cúrcuma y aplicar de la zona afectada. Un enfoque oriental en la curación de acné.

Hacer una pasta mezclando 3 cucharadas de miel y 1 cucharadita de canela en polvo. Aplicar esta pasta sobre las espinillas antes de dormir y lavar con agua tibia a la mañana siguiente. Repetir durante dos semanas, espinillas desaparecerá para siempre.

Para los pacientes con acné leve, es recomendable que desactive su rostro del exceso de aceite. Sebo, o el aceite producido por las glándulas de aceite de la piel, es reconocido como la principal causa de los brotes de acné junto con otros factores de sistema de órgano interno. Idealmente, la cara debe lavarse dos veces al día con jabón suave o detergente. Lavado excesivo puede ser más perjudicial que buena ya que esta acción puede propagar la infección a otras partes de la piel.

El acné es un trastorno de la piel para que la ciencia médica no ha desarrollado ningún tratamiento para la curación completa. Sin embargo, hay un buen número de medicamentos y tratamientos para el acné disponibles en el mercado. También, muchos enfermos de acné ejercen el uso de un remedio casero para el acné.

Antes que nada se dice sobre remedio casero para el acné, que se estableció por primera vez que la ciencia ya ha encontrado evidencias para contrarrestar el stand de muchos mitos de acné y falacias. Tomemos por ejemplo el exceso de consumo de chocolates, cacahuates y alimentos aceitosos. En realidad, estos alimentos, aunque rico en petróleo, no son consecuentes a adquirir acné. Adicionalmente, suciedad o alimentos ni causan acné.

Acné es traido por varias acciones internas en el cuerpo, es el más importante de los cuales el exceso sebo producido por las glándulas sebáceas, denominadas glándulas sebáceas. En consecuencia, las bacterias prosperarán en los poros de la piel debido al aceite extra. Este entonces serán ser actuado por los glóbulos blancos, que se activará la inflamación natural. Una vez que esto ocurre, el trastorno de piel desencadenará la aparición de acné. Pero más allá de este factor, aún hay un número de causas indirectas a acné tales como desequilibrios hormonales, estrés, estilo de vida poco saludable y piel naturalmente grasosa.

El remedio casero más común para el acné es la extracción de aceite de la piel mediante lavados frecuentes. Se recomienda que lavando la cara como parte de un remedio casero para acné se realiza sólo dos veces al día, una vez en la mañana y más tarde la noche. En consonancia con ello, un alternativo remedio casero para el acné es la limpieza completa del cuerpo. Recuerde que cuando se realiza este remedio casero para el acné, es esencial que la cara no se frota demasiado rigurosamente como esto puede propagar la infección a lo largo de la superficie de toda la cara. También, sólo jabones suaves y no scrubs, deben utilizarse.

Otro remedio casero común para el acné es el uso de peróxido de benzoilo. Este tratamiento tópico (algunos pueden llamarlo homeophatic tratamiento) maravillas para muchos pacientes de acné leve. La mayoría de los medicamentos de acné de contador contiene un cierto nivel de peróxido de benzoilo. Esto viene en forma de lociones, jabón, gel y cremas. Obviamente, se aplica sobre la superficie de la piel.

Básicamente, sirve para secar la piel para que el sebo en exceso puede ser eliminado. Este remedio casero para el acné puede secar la piel si se aplica demasiada solución. Sin embargo, esto puede resolverse mediante la reducción de la frecuencia y cantidad de aplicación.

Otro uso frecuente remedio casero para el acné es el uso de cubos de hielo. Algunos enfermos de acné Lave sus rostros con cubos de hielo durante diez minutos. Este remedio casero para el acné alivia el dolor de la inflamación para algunos, pero este proceso naturalmente cierra los poros de la piel por lo que se evita la penetración de la piel de las bacterias que causan el acné.

Además, un ama de casa que tiene un marido paciente acné descubrió un inusual remedio casero para el acné. Ella relacionado con que un día, decidió escoger una botella de cabeza y los hombros mientras compras y había utilizado por su esposo para tratar las partes propensa de acné de su piel. Sorprendentemente, dentro de 3 días disminuyó la inflamación del acné que su marido estaba sufriendo durante muchos años.

Además, hierbas, tés y especias también son útiles como remedios caseros para el acné. Más específicamente, incluido en la selección del remedio casero de la naturaleza para acné son tés de hierbas, ajo y Romero. El principio básico para todos estos remedios caseros hierbas son aplicarlos en acné infectan áreas. Dejarlos durante algunos minutos y verá que en días, su piel puede llegar a una textura más suave, más saludable y tonificada uniformemente. Ajo, sin embargo, es esencial que usted no lo deje en su piel demasiado ya que puede quemar la superficie de la piel. ByDr registrado. Jasmita Bhavin Patelat5: 31 AM

View the Original article

1 comment:

  1. It's a mixer of the body of insects and fungus. A fungus on a caterpillar's head, which is used as a medicine. It has an Indian name called Kida Jadi, which is known as an insect herb. Kida Jadi founds on the Himalayas, also known as Himalayan Viagra and energy booster, also effective for many diseases, including impotence and cancer, more expensive than sleep. It improves strength, increases energy levels, where it is used for medical purposes since the 14th century. Keeda Jadi Supplier Cordyceps Sinensis Supplier

    ReplyDelete